Bienvenido a Un linuxero más...

domingo, 4 de septiembre de 2011
Hola Mundo! Bienvenidos a un nuevo blog, al que he llamado "Un linuxero más...". Desde luego, el título ideal. No me llevó demasiado tiempo pensarlo, se ve que hoy estuve inspirado.

Efectivamente, como dice el título del blog, soy un linuxero, aunque no llevo mucho tiempo siéndolo. He creado este blog para comunicarle a los internautas interesados mis experiencias en este nuevo mundo para mí. Pero no solo hallarás esto aquí, también añadiré noticias, descargas, tutoriales, y muchas cosas que puedan ser de tu interés. Incluso habrá entradas dedicadas a usuarios de Windows, pues es cierto que, a día de hoy, soy más veterano en este sistema.

Espero que sean de vuestro agrado las entradas que vaya creando. Es el segundo blog que creo, no soy muy experto en esto, así que espero que me perdonéis si no os gusta mi forma de redactar.

Con el tiempo iré cambiando el diseño del blog y haré otras mejoras, e incluso intentaré otorgar más participación a los lectores con las famosas entradas de "Muestra tu escritorio al mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario