[Noticia] Google cierra diez productos de su catálogo

domingo, 4 de septiembre de 2011
Luego de los cambios realizados en la plana mayor de Google tras el arribo de Larry Page para ocupar el puesto de CEO de la compañía, ahora la re-estructuración alcanzó a los distintos productos que son ofrecidos por la compañía.

De esta forma nos enteramos que 10 de los productos de la compañía serán descontinuados en los próximos meses, lo que se traducirá en que algunos de ellos dejarán de existir mientras que otros pasarán a formar parte de otros desarrollos exitosos de la compañía.

La idea de la compañía es centrar la mayor parte de sus esfuerzos -tanto económicos como humanos- en aquellos productos que son exitosos y en generar nuevos productos de alto impacto para los usuarios.

Es así como a partir del próximo 14 de septiembre Google Desktop será descatalogado (incluyendo las APIs, servicios, gadgets y su soporte). Igual suerte correrá Google Notebook, servicio que en el año 2009 había dejado de recibir soporte y actualizaciones pero que ahora será cerrado de manera definitiva.

La lista de servicios que serán descontinuados son Aardvark, Fast Flip, Google Maps API para Flash, Google Pack, Google Web Security, Image Labeler, Sidewiki y Subscribed Links.

Fuente | Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario